Duplex

2 plantas, 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 baños. 

75 m² - 27.000 USD

75 m²

Superficie cubierta

3

Ambientes

2

Plantas

2

Dormitorios

2

Baños

1

Cochera

Si

En construcción

Si

Llave en mano

Plano

Condiciones generales

1 – Se construye en la Ciudad de Resistencia o hasta 50 Km alrededor (Consultar por otras zonas)

2 – Se puede optar por las tipologías que prevé el Sistema o elegir mayor superficie, terminaciones o modificaciones mediante la mecánica de ‘opcionales’.

3 – La posiblilidad de construcción en lote propio está sujeta a evaluaciones técnicas y legales a determinar por Tu Morada.

4 – El lote, al momento de construir, debe estar escriturado e inscripto a nombre de quien solicite el plan, libre de personas o cosas y no debe presentar gravámenes de ningún tipo.

5 – El lote debe poseer servicios de luz y agua.

El sistema de construcción de TU MORADA tiene como característica la simpleza, haciendo hincapié en el tiempo de ejecución y la calidad de la construcción. Así, respetando estos pasos y parámetros logramos un orden que incide positiva y directamente sobre el desarrollo y control de la obra.

Testimonios

Cuando nació mi primer hija, con mi marido automáticamente pensamos en buscar una opción que nos permitiera acceder a nuestra primer casa. Nos recomendaron a Tu Morada y la verdad que vamos a estar siempre agradecidos por el excelente trabajo que realizaron. Los recomiendo 100%
Victoria B.
Médica
Estaba buscando opciones de inversión y el ladrillo siempre me pareció seguro. Buscando por Internet llegué a Tu Morada. Me contacté con ellos y me asesoraron desde el minuto cero. La verdad es que quedé sorprendido por los plazos y facilidades. Estoy pensando en hacer varios proyectos más. ¡Gracias!
Marcelo G.
Empresario

Comercializan